Rugby 22 descubre su fecha de lanzamiento

Rugby 22

NACON y Eko Software ponen fecha de lanzamiento a Rugby 22. No habrá que esperar demasiado para disfrutar de esta entrega, puesto que será el 27 de enero de 2022 cuando se estrene en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

LOS EQUIPOS OFICIALES DE RUGBY 22

El anuncio de su fecha no ha sido la única información revelada acerca de Rubgy 22. Sus responsables comparten la lista de equipos nacionales oficiales que incluirá.

Entre los nuevos equipos con licencia aparecen los Wallabies, el equipo oficial australiano, y los All Blacks de Nueva Zelanda. Contarán, por tanto, con camisetas y jugadores oficiales. No faltarán los equipos de Francia, Fiji, Irlanda, Italia, Escocia, Gales, Japón y Georgia.

Podremos tomar el campo de forma individual o en compañía, tanto en local como en línea. Habrá diferentes modalidades, «rindiendo homenaje a uno de los deportes más exigentes del mundo», como añade NACON. El modo carrera nos permitirá conformar nuestro equipo, reclutar jugadores y, en definitiva, alcanzar la primera división. El anuncio se completa con un breve vídeo.

Se sabe que esta edición incorporará mejoras respecto a la experiencia que ya conocíamos. Pasan por una inteligencia artificial marcada por el realismo, por nuevos tutoriales, por un modo de dificultad adicional y por unos rostros de los jugadores más creíbles, gracias a la fotogrametría. También se han realizado ajustes con los que mejorar la jugabilidad.