Eufloria HD, camino de Nintendo Switch

Eufloria HD

Eufloria HD llegará a Nintendo Switch el 31 de diciembre. Tras su paso por otras plataformas, QubicGames y OmniSystems se adentran en la consola de Nintendo. Ofrecen puzles y estrategia en dos dimensiones.

¿QUÉ VEREMOS EN EUFLORIA HD?

Esta nueva edición se presenta como estratégica y adictiva. Exploraremos un mundo con un estilo único, que apuesta por la inmersión máxima. A la exploración espacial, sumaremos la conquista de asteroides.

Seremos partícipes del crecimiento de las plantas y de una evolución biomecánica. Utilizaremos los recursos para cultivar plantas y cuidarlas. También a la hora de conseguir que las criaturas semiorgánicas cumplan nuestras órdenes.

La inteligencia artificial será la gran enemiga, compitiendo por unos mismos recursos. Sus responsables recuerdan que estamos ante un reto fácil de aprender «y agradable de dominar». Su modo historia consta de 25 niveles, mientras que su modalidad relajada ofrece una experiencia más ambiental, sin presiones. Los niveles de escaramuza podrán reproducirse una y otra vez y el modo materia oscura es «una forma de juego elegante y desafiante».