Epic Games Store regala la trilogía de Tomb Raider

tom

Epic games Store pone a disposición de los usuarios tres juegos para su descarga gratuita. Con estos tres títulos, se acaba la promoción navideña de ofrecer cada día un juego diferente. Hasta el 6 de enero, podremos obtener sin costes la trilogía de Tomb Raider. Lleva los sellos de Eidos-Montréal, Nixxes Software, Crystal Dynamics y Square Enix.

TOMB RAIDER PARA LOS PRIMEROS DÍAS DE ENERO

Enero se presentara con Lara Croft como protagonista en Epic Games Store. Al menos, hasta el día 6. Para quienes no hayan jugado a sus juegos, es una muy buena noticia. Al vincularlos a tiempo a su cuenta, los conservarán para siempre.

En el primero, Tomb Raider GOTY, descubriremos los orígenes de Lara y la veremos transformarse en una dura superviviente. Por descontado, investigamos los misterios de una isla desconocida.

En el segundo juego, Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario, pasaremos frío. No es para menos, ya que viajaremos  hasta Siberia. Daremos nuestros primeros pasos como saqueadores de tumbas. La organización la Trinidad nos lo pondrá complicado en todo momento.

En el tercero, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, nos trasladaremos directamente a América del Sur. Concretamente, al antiguo territorio maya. Tendremos que salvar el mundo de un apocalipsis maya, saqueando tumbas y sobreviviendo a entornos desfavorables y hostiles.

Epic Games Store ha desvelado cual será el juego que regalará después de esta trilogía. Gods Will Fall es el elegido para estar disponible gratuitamente desde el día 6 hasta el 13 de enero, volviendo así a regalar juegos nuevos cada semana. Nos pondrá en la piel de los valientes y escasos guerreros que desafían el poder y la esclavitud de los dioses.