Iratus: Lord of the Dead, gratis en GOG

Iratus: Lord of the Dead

Iratus: Lord of the Dead nace de la unión de esfuerzos entre Unfrozen y Daedalic Entertainment. El género de la exploración de mazmorras tiene en éste a uno de sus máximos representantes.

No sólo tenemos que combatir con el poder que tiene un nigromante, sino construir una guarida subterránea e investigar para conquistar al bien y, en definitiva, reinar. Está disponible de forma gratuita en GOG.

LAS MUERTES EN IRATUS: LORD OF THE DEAD

Iratus tendrá que alzar a sus aliados de entre los muertos y crear nuevos, como zombis y banshees, entre otros muchos, siendo un total los 19 tipos diferentes. Un nigromante no es un soldado, sino un soldador de huesos. Con nuestro ejército de muertos vivientes, tendremos que acabar con todo mercenario y héroe que se atreva a entrar en nuestra guarida. Ésta crecerá poco a poco, con sus mejoras.

La exploración entra dentro de este juego, a la hora de aumentar nuestros dominios subterráneos. Podremos tomar más terreno a la par que lo descubramos. Seremos el mal y no el bien, como estamos acostumbrados. Así, cada enemigo caído en combate será uno más de los nuestros.

La trama se completa con un árbol de talentos para descubrir. Se amplía con la alquimia, la magia, la ira y la destrucción. Como en todos los títulos del género, los niveles de dificultad resultan clave para mejorar la experiencia. No es para menos, ya que contaremos con escalas de dificultad muy marcadas y distinguibles.

Los gráficos que utiliza la aventura son en dos dimensiones, aunque detallados, que se unen a una atmósfera lúgubre y tenebrosa. Puede descargarse por tiempo limitado en PC, mediante GOG. Una vez que lo vinculemos a nuestra cuenta, será nuestro para siempre.