El mundo del roleplay con Perxitaa, ya disponible

El mundo del roleplay con Perxitaa

La editorial Lunwerg Games lanza El mundo del roleplay con Perxitaa, libro cuyo objetivo es enseñarnos a rolear. Su autor es Jaume Cremades, más conocido como Perxitaa, creador de contenido.

ASÍ ES EL MUNDO DEL ROLEPLAY CON PERXITAA

Esta obra se presenta como una recopilación de trucos y recomendaciones para aprender a rolear. No todo es teoría, puesto que incluye contenido exclusivo y acceso a vídeos no vistos hasta la fecha, mediante QR. También ofrece test y una ‘skill’ de voz, con la que interactuar con el propio Perxitaa. Bastará con pedirle a Alexa: «Alexa, abre: ¿Qué pasa, trolls?».

La editorial lo define como uno de los mejores roleadores del momento, con más de dos millones de seguidores en YouTube y Twitch. Él mismo plasma sus conocimientos sobre el rol en sus 184 páginas, empezando por la creación de un personaje y la búsqueda de un sentido a su historia.

La idea es que los lectores aprendan a desarrollar la personalidad del personaje, así como una apariencia física con sentido, sin olvidarse de definir sus comportamientos. Expone las prácticas permitidas (y las prohibidas) y explica el funcionamientos de los servidores.