Así será Siberian Mayhem, expansión de Serious Sam

Serious Sam: Siberia Mayhem

Serious Sam está a punto de recibir una nueva expansión independiente. Bajo el título Serious Sam: Siberian Mayhem, nos uniremos a la lucha contra Notorious Mental en las frías tierras de Rusia.

SERIOUS SAM: SIBERIAN MAYHEM EN STEAM

El que se define como un nuevo capítulo en las aventuras de Sam Stone llegará el próximo 25 de enero a PC, mediante Steam, de la mano de Croteam, Timelock Studio y Devolver Digital. El anuncio se acompaña de su correspondiente tráiler.

El jugador se abrirá camino por los paisajes rusos, con la intención de alcanzar al traidor general. Como confirman sus responsables, el viaje será largo, aunque no exento de historias y lugares que merece la pena descubrir. Se completan con batallas contra hordas.

No será fácil moverse por una zona tan grande, fría e impredecible, donde hasta los invasores alienígenas se sentirán perdidos. En total, recorreremos cinco nuevos niveles que incluyen costas árticas, aldeas abandonadas, un pueblo fantasma y bosques desolados. Teniendo en cuenta que allí sólo sobreviven los más fuertes, nos toparemos con «algunas de las criaturas más avanzadas e intimidantes».

Las nuevas y letales armas amplían el contenido, pasando por el legendario AK o por la ballesta experimental Perun. Se completan con más artilugios y vehículos, listo para llevar a cabo destructivas ideas. Por suerte, no estaremos solos. Sam se encontrará con una banda de nuevos marginados, que le ayudarán en su tarea. El propio entorno podrá contarnos lo que esperamos oír, mientras que las misiones secundarias serán clave para descubrir nuevas crónicas.