Total War: MEDIEVAL II, listo en primavera

Total War MEDIEVAL II

La primavera traerá un aliciente bajo el brazo. Feral Interactive, The Creative Assembly y SEGA aprovecharán la próxima estación para lanzar Total War: MEDIEVAL II. Apostarán por la estrategia por turnos y por las batallas en tiempo real.

TOTAL WAR: MEDIEVAL II EN MÓVILES

El lanzamiento, sin fecha concreta por ahora, queda fijado en dispositivos iOS y Android. Se pondrá a la venta como juego completo. En palabras de sus responsables, esta nueva incursión en móviles ofrecerá una profundidad y una rejugabilidad mayores que su antecesor.

Recurrirá a una unión entre batallas masivas en tiempo real y la estrategia por turnos que caracteriza a la serie. Habrá una gestión de asentamientos matizada, una campaña más sofisticada y agentes adicionales que llevarán a cabo asuntos estatales.

Los grandes reinos compiten por la supremacía durante una turbulenta Edad Media. Los conflictos son una constante en el camino hacia el poder, que conseguiremos mediante la diplomacia, la conquista, la benevolencia o el miedo. Para gobernar un imperio que abarque desde las costas de Europa Occidental hasta el desierto de Arabia resultará fundamental asegurar recursos.