Two Point Campus llegará en el mes de mayo

Two Point Campus

Two Point Campus, propuesta que conocimos el pasado año, ya tiene fecha de lanzamiento. Two Point Studios Limited y SEGA confirman como será el 17 de mayo cuando se lance en PC y en consolas.

TWO POINT CAMPUS, ¿CÓMO SERÁ?

El anuncio de la fecha se acompaña de un nuevo tráiler. Sirve como adelanto a todo lo que llegará en el mes de mayo, aunque es de esperar que le sigan más vídeos conforme se acerque el día del lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Como recuerdan sus responsables, construiremos el campus de nuestros sueños, con la capacidad de llenar de vida a los estudiantes. Tendremos que apostar por la mejor de las educaciones, por supuesto, pero no deberemos olvidarnos de las divertidas actividades extracurriculares. Al fin y al cabo, cuanto más contentos estén los estudiantes, mejores notas sacarán.

¿Y para qué sirven las buenas notas? Respuesta clara: para aumentar el prestigio del campus, con los alumnos que se matriculen. Será la forma de ganar un buen pellizco de dinero. Entre los cursos disponibles, aparecen el de Gastronomía o el de Robótica.

Todo este contenido tendrá forma de un simulador de gestión «accesible y profundo». Diseñaremos desde cero cada habitación y sendero hasta crear nuestra propia «obra maestra educativa». Quienes ya cuenten con Two Point Hospital y reserven el nuevo juego obtendrán un pack de objetos gratuitos para el primero.