The Waylanders deja atrás el acceso anticipado

The Waylanders

El videojuego gallego The Waylanders ya es una realidad en PC, mediante Steam y GOG. Deja atrás el acceso anticipado en el que se encontraba, estrenando versión final.

MITOS Y LEYENDAS EN THE WAYLANDERS

Gato Salvaje Studio nos adentra en una historia épica, basada en la propia mitología celta. Concretamente, estamos ante un RPG en el que «escapar de las cadenas del destino», tomando como referencia los mitos y las leyendas celtas de Galicia y de Irlanda.

Exploraremos el mundo que nos rodea, a partir de una catástrofe. Tras el fracaso de una batalla contra los dioses, regresamos a una tierra marcada por la corrupción y por la lucha entre facciones. Las diferencias entre religiones, culturas y razas amenazan con desgarrarlo todo a su paso.

Ante esta situación, escogeremos con qué bandos queremos forjar alianzas. Seremos partícipes de los cambios acontecidos durante mil años, tomando como referencia la esencia de los clásicos de rol. Jugaremos en tiempo real, aunque con pausas tácticas que permitan aplicar la estrategia a los hechizos y a las habilidades de combate de los miembros de nuestro grupo. Serán necesarias para derrotar a bestias y a monstruos furiosos.

A lo largo del viaje, encontraremos armas y objetos legendarios con los que equiparnos. El lanzamiento se acompaña de su correspondiente tráiler, de casi dos minutos de duración.