Así será Catan: Puzles Lógicos, reto en solitario

Catan Puzzles Lógicos

Catan se pasa a la experiencia en solitario. Será durante la semana del 14 de febrero cuando Devir estrene Catan: Puzles Lógicos, título que forma parte de este exitoso universo. La editorial repasa los detalles de esta novedad.

 

LAS RUTAS EN CATAN: PUZLES LÓGICOS

Catan: Puzles Lógicos se presenta como un juego de mesa en solitario, con partidas de 30 minutos, indicado desde los 8 años. Haciendo uso de la lógica, intentaremos construir nuestra ruta.

Para ello, deberemos descubrir la combinación de losetas correcta. Conectaremos granjas, aserraderos y minas con los asentamientos y con las ciudades. Por su parte, los obstáculos del terreno complicarán la tarea de establecer rutas comerciales.

Como en el juego original, tampoco nos libraremos de los ladrones, truncando planes. Como aliados, encontraremos a los caballeros, encargados de proteger los caminos. En total, ofrecerá 40 retos diferentes. En lo que respecta a componentes, destaca por sus piezas de plástico, a encajar y guardar dentro de una caja. Funcionará a modo de tablero y para facilitar el transporte.