Company of Heroes 3 muestra sus misiones

Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 hace un repaso por las misiones del modo campaña. Esta entrega estratégica se lanzará en PC a lo largo de 2022. Hasta que ese momento llegue, tenemos nuevo contenido en forma de vídeo.

COMPANY OF HEROES 3, UN PASEO POR SUS MISIONES

Relic Entertainment y SEGA preparan el regreso de la franquicia estratégica, combinando sus tradicionales combates con nuevas y profundas capas en las que aplicar las tácticas. La acción se desarrollará en un escenario mediterráneo, donde disfrutar de novedades como el mapa dinámico de campaña o la pausa táctica completa.

En el nuevo vídeo, el equipo de desarrolladores muestra al detalle la campaña, que supone «un gran salto hacia delante». Así, sabemos que el mapa dinámico de campaña ofrecerá una jugabilidad que sigue la esencia de un ‘sandbox’. Comandaremos el esfuerzo bélico, con un gran peso en la toma de decisiones.

Las misiones están diseñadas para funcionar como un reto para los jugadores. Eso sí, siempre se podrá completar una, independientemente de las facciones, compañías o unidades escogidas. Las batallas históricas tendrán lugar en lugares muy conocidos. Estarán acompañadas de pequeñas historias desconocidas de la Segunda Guerra Mundial.