¿Cuáles son los videojuegos más esperados para el 2022?

PlayStation 5 juegos

El 2022 será un año donde los videojuegos tendrán un enorme éxito. Te contamos cuáles son los títulos más esperados por la comunidad gamer.

 

Videojuegos que los fans esperan en este 2022

¿Quieres obtener dinero a través de Internet? Pues lo puedes conseguir con un código de bono Inkabet. Lo cierto es que es una gran alternativa para que aproveches para distintas cosas, como la compra de distintos videojuegos. En este 2022 habrá varios lanzamientos de calidad, así que quédate leyendo para conocerlos.

Elder Ring

Uno de los candidatos para convertirse en el GOTY de este año. Lo cierto es que tiene una historia que ha sido imaginada por el creador de Game of Thrones, por lo que combina ese aspecto de oscuridad con una dificultad verdaderamente demencial, hasta el punto de ser comparado constantemente con el Dark Souls.

Saldrá para PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Se trata de una experiencia que muchos jugadores quieren vivir, por lo que la idea es tener un mundo abierto donde el terror está a la vuelta de la esquina, con un trabajo gráfico que sea superador a todo lo visto anteriormente en el género.

God of War: Ragnarok

El reinicio de la franquicia de Kratos fue un verdadero éxito. El hecho de abandonar la mitología griega, para darle paso a la nórdica, supuso un verdadero acierto, especialmente porque también se le ha dado un nuevo trabajo a la jugabilidad, que ya no es tan frenética como antes.

Pues bien, para esta secuela se buscará mejorar todo lo conseguido anteriormente. Con Thor confirmado como villano, las aventuras de Kratos y su hijo continuarán, con un título que supone que las cosas en este mundo se descontrolaron. Sin dudas, uno de los que deberás jugar sí o sí en este 2022.

Hogwarts Legacy

Los fanáticos de Harry Potter siempre soñaron con algo: tener un propio personaje que pueda pertenecer al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si bien esto lo consiguieron durante algunos años con los títulos oficiales de la saga, siempre se sintió algo “corto” en relación con las inmensidades del castillo.

Pues bien, en Hogwarts Legacy se buscará generar un mundo abierto, dentro de una aventura de acción y RPG que tiene lugar en el Siglo XIX. Sin dudas, se trata de la oportunidad de muchos fans de adentrarse en este universo, lleno de bestias, monstruos, personajes y recursos mágicos.

Horizon Forbidden West

Por último, otro de los más esperados para este año. Se trata de la secuela de la entretenida historia de Aloy, que se convirtió en uno de los símbolos de la franquicia PlayStation. Se tratará de uno de los juegos que intentará explotar la potencia gráfica de la PS5, por lo que esta aventura será una de las más buscadas por los fanáticos.

En definitiva, el 2022 tendrá una gran variedad de videojuegos de gran calidad. ¡Esperamos que esta información te haya sido de ayuda!