Harry Potter: Magic Awakened, camino de Occidente

Harry Potter Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened, también conocido como Harry Potter: La Magia Emerge, emprende el vuelo hacia Occidente. Warner Bros. International Enterprises ya ha abierto la fase de registro en Google Play para Europa, América y Oceanía.

ASÍ SERÁ HARRY POTTER: MAGIC AWAKENED

Esta propuesta mágica se estrenará próximamente en dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play. Portkey Games, su desarrollador, nos propone iniciarnos en el dominio de la magia.

No hay un lugar mejor para ello que Hogwarts. Viajaremos hasta el Colegio de Magia y Hechicería para participar en duelos multijugador con otros magos y brujas. Habrá tiempo para aprender hechizos y elaborar pociones, para resolver los misterios de las salas de Hogwarts, para jugar al quidditch y para visitar las tiendas más emblemáticas del Callejón Diagon.

Por descontado, asistiremos al baile y exploraremos el Bosque Prohibido, haciendo frente a sus peligros. Todo ello como un juego de rol y cartas coleccionables. Concretamente, podremos añadir más de 80 cartas a nuestro libro de hechizos y subirlas de nivel.