Atomic Heart concreta sus planes de lanzamiento

Atomic Heart

Atomic Heart, título que llevamos siguiendo desde 2018, vuelve a mostrarse en vídeo. No sólo nos presenta curiosas escenas, con luchas sangrientas de por medio, sino que sirve para concretar los planes de lanzamiento.

LA LLEGADA DE ATOMIC HEART

Mundfish se aproxima al final del desarrollo de su esperada propuesta, puesto que estará disponible entre septiembre y diciembre de este mismo año. Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Estamos ante un juego de acción en primera persona que combinará la esencia del rol con un mundo abierto. Nos moveremos por un universo alternativo de la Unión Soviética, en la piel de un agente especial del KGB, investigando un evento catastrófico.

Las máquinas se rebelan contra la humanidad tras un fallo del sistema global. Nuestra tarea será solucionar el accidente y evitar la filtración de información clasificada, capaz de acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

Para lograr el éxito, resultará importante estudiar el comportamiento de los enemigos y sus relaciones. Haremos uso de un amplio arsenal de armas, junto a distintas habilidades especiales. Todo podrá utilizarse como herramienta durante una pelea, pasando por el entorno, los objetos, el propio cuerpo o incluso los enemigos.