Tentacular, listo para llegar a Oculus Quest y a Steam VR

Tentacular

Tentacular llegará a Oculus Quest y a Steam VR a lo largo de esta primavera. Como responsables en la parte de desarrolladores tenemos a Firepunchd Games UG, mientras que cuenta con Devolver Digital como editores. Nos demuestran como ser un monstruo con forma de calamar gigante no es algo fácil.

EL MUNDO DE TENTACULAR

Las intenciones de nuestro calamar protagonista son ayudar. Según él, cuesta mucho convencer a los humanos para que depositen su confianza. Sin embargo, ya lo ha conseguido y muchos de ellos le piden ayuda para construir sus casas o en su día a día.

Así, tomaremos el mando del calamar y sus enormes tentáculos para realizar todo tipo de tareas. Tendremos que transportar humanos, bajándolos y subiéndolos a diferentes lugares. Sujetar plataformas para que sean más seguras o lanzar contenedores de carga de una zona a otra (o incluso coches o personas) forman parte de las posibilidades.

¿Por qué este calamar se comporta así? La respuesta se remonta a su infancia, tras haberse criado entre humanos en la isla Kalma. Ahora, será vital investigar la extraña y poderosa forma de energía que se acaba de descubrir. Además, podremos impulsar enormemente la tecnología de estos humanos si sabemos lidiar con nuestras habilidades y la de esta gran energía. Tentacular llegará en primavera a PC, mediante Steam VR y Oculus Quest.