Moto Roader MC, nostalgia y velocidad en consolas

Moto Roader MC

Moto Roader está de vuelta. Bajo el título Moto Roader MC, la nostalgia y la velocidad van de la mano en su camino hacia consolas. Llegará el 25 de febrero a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¿QUÉ VEREMOS EN MOTO ROADER MC?

Ratalaika Games se encuentra detrás de esta vuelta al pasado, pensada tanto para quienes disfrutaron del original como para quienes lo descubren por primera vez. Competiremos contra «la máquina» o contra un amigo, en local. Concretamente, nos veremos las caras hasta cuatro personas (hasta cinco en la versión de Switch).

Nos moveremos por distintos desafíos futuristas, escogiendo entre una amplia variedad de vehículos y de conductores, así como de modalidades. Por descontado, habrá numerosas pistas en las que poner a prueba los reflejos y la precisión.

El anuncio de su fecha de lanzamiento está acompañado de un tráiler de un minuto. Demuestra como la acción está asegurada desde los primeros segundos de iniciar la carrera, con choques que no se hacen esperar. Es un buen reflejo de modos y escenarios.