Presentado Bonnie and Clyde, Love and Death, juego de mesa en solitario

Bonnie and Clyde Love and Death

Which Side? ya es una realidad, tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación. Sus responsables, Yeast Games, no se detienen en este juego. Presentan Bonnie and Clyde, Love and Death, su nuevo juego de mesa.

 

ASÍ SERÁ BONNIE AND CLYDE, LOVE AND DEATH

Bonnie and Clyde, Love and Death, como su propio título indica, revivirá la huida de la famosa pareja de forajidos. Será el 2 de abril cuando inicie una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, buscando el apoyo de la comunidad.

La experiencia tomará la forma de reto en solitario, indicado desde los 14 años. En unas partidas comprendidas entre los 20 y los 40 minutos, pondremos en práctica la gestión de recursos, a la par que intentamos escapar de la policía y alcanzar el final romántico soñado por la pareja.

La lucha por la supervivencia se antoja fundamental en el viaje por carretera, con una toma de decisiones constante. Tendremos bancos y tiendas por asaltar, pero también un vehículo y un tanque de gasolina por vigilar.

El primer paso será escoger un nivel de dificultad, entre cuatro disponibles. Cada turno se iniciará con la mañana para continuar con la tarde y finalizar con la noche. La muerte amenazará cada paso. Podrá llegar al no disponer de comida o al no contar con munición durante un tiroteo.

Por su parte, la derrota llegaría al reducir el indicador de amor a cero, lo que supondría la separación de la pareja. Así, buscaremos cumplir con las condiciones de victoria antes de que ocurra lo peor.

La idea es que también pueda disfrutarse en pareja. Lleva la firma de Alexandre Weiss, con Jeremy Laplatine y Vianney Carvalho a cargo de las ilustraciones.