Nightmare Reaper deja atrás el acceso anticipado

Nightmare Reaper

Blazing Bit Games trabaja en la versión final de Nightmare Reaper. Actualmente disponible en PC, mediante el acceso anticipado (Steam y GOG), será el 28 de marzo cuando salga.

DISPAROS EN NIGHTMARE REAPER

Además de poner fecha a la salida del acceso anticipado, que supondrá el fin del desarrollo, se recuerdan los detalles de la propuesta. Como su propio título anticipa, estamos ante una pesadilla en forma de juego de disparos en primera persona.

En una combinación entre título retro y moderno, encontraremos elementos propios de la exploración de mazmorra, a medio camino entre las dos y las tres dimensiones. De hecho, la misión es recordar a los juegos de la década de los noventa.

Nos toparemos con toneladas de enemigos, en sus niveles abiertos, que lo llenarán todo de sangre. Por suerte, también tendremos tesoros por recoger. El oro conseguido servirá para adquirir mejoras. Por su parte, los minijuegos se traducirán en nuevas habilidades.

La experiencia toma la forma de tres capítulos, con una duración comprendida entre las siete y las diez horas cada uno. Se muestra en un tráiler animado.