Anunciado Chef Life – A Restaurant Simulator

Chef Life

Cyanide y Nacon presentan Chef Life – A Restaurant Simulator en vídeo. Como su propio título ya anticipa, nos propone gestionar el restaurante de nuestros sueños.

CHEF LIFE EN PC Y EN CONSOLAS

Este simulador llegará próximamente, en una fecha aún por confirmar, a PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Tendremos la responsabilidad de crear el restaurante de nuestros sueños y de gestionarlo de la mejor forma posible. No encargaremos de diseñar los mejores menús, de contratar al personal mejor cualificado y de la decoración, sin olvidarnos de cocinar. ¿El objetivo final? Ganar las estrellas de la Guía Michelín.

Para alcanzar la fama, haremos uso de todo tipo de utensilios de cocina, pasando por hornos o por robots. Organizaremos a nuestro equipo y buscaremos ingredientes de alta calidad, comerciando con los proveedores. Será necesario predecir el nivel de actividad a la hora de controlar las finanzas.

A medida que mejoremos las recetas, alcanzaremos nuevas cotas gastronómicas. No será mala idea adaptar el menú a las estaciones del año y también a las expectativas de los propios clientes. Con ello, buscaremos su fidelidad innovando en la cocina. Siempre podremos pelear por una prestigiosa estrella o regentar el mejor local del barrio.