Quest for Infamy llega a PS4, PS5, Xbox y Switch

Quest for Infamy

Quest for Infamy ya es una realidad en PC, desde hace unos años. Ahora, Infamous Quests y Ratalaika Games ponen fecha a las versiones de consolas. Será el próximo 4 de marzo cuando se estrene en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¿QUÉ VEREMOS EN QUEST FOR INFAMY?

«Un verdadero homenaje a cuando los juegos eran juegos». Así se define esta vuelta al pasado. Concretamente, a la década de los noventa. Siguiendo la esencia de un ‘point and click’, nos encontraremos con una profunda historia que combina el ingenio, la interacción y los elementos propios de un juego de rol.

Sus responsables prometen risas y sarcasmo, sin olvidar la acción, las luchas contra enemigos, las batallas contra jefes finales ni los secretos ocultos por descubrir. Nos toparemos con personajes con los que interactuar, sin salirnos del mundo de fantasía.

La trama se desarrolla en tres actos, donde visitar ubicaciones diferentes. Recorreremos un pintoresco pueblo, una ciudad de inspiración griega, praderas solitarias, una bonita playa y misteriosos bosques. Todo comienza con una huida, por parte del Sr. Roehm. Se ve atrapado en una ciudad, enfrentándose a los planes de un extraño culto.