Presentado Speedy Recovery, DLC de Two Point Hospital

Speedy Recovery

Two Point Studios y SEGA trabajan en Two Point Campus, el próximo título de la serie. No es impedimento para seguir explotando Two Point Hospital, mediante nuevo contenido. El 15 de marzo, verá la luz en PC el DLC Speedy Recovery.

ASÍ SERÁ SPEEDY RECOVERY

Este contenido de pago tendrá un precio de 8,99 euros. Añade una nueva modalidad a Two Point Hospital, poniéndonos a cargo de una flota de ambulancias poco ortodoxas. Están diseñadas para todo tipo de emergencias, por lo que curarán, además de trasladar a los pacientes a los hospitales.

Nos moveremos por las frías Montañas Puntiagudas y por el paraíso de Isla Pebberley, recogiendo a los pacientes. Para llegar a cualquier rincón, contaremos con ambulancias de carretera, como la Gran Sanadora, o con las que evitan el tráfico, como la Airloovator. Llegar el primero resulta fundamental en el negocio.

Como señalan sus creadores, la expansión incluirá tres nuevas localizaciones y tres nuevas salas de tratamiento animadas. Se completan con 19 enfermedades adicionales, de la talla de Mente colmena o Punto de nieve. Las nuevas máquinas de curación, como el Emparedado, acelerarán la recuperación. Como es habitual en estos casos, constará de nuevos objetos.