Grand Mountain Adventure: Wonderlands, una muestra de su jugabilidad

Grand Mountain Adventure

Grand Mountain Adventure: Wonderlands está a punto de ver la luz. Toppluva, Microids y Meridiem Games se anticipan con un vídeo dedicado a su jugabilidad, de dos minutos de duración.

EL MUNDO EN GRAND MOUNTAIN ADVENTURE: WONDERLANDS

Ahora que la nieve va a llegar a diferentes puntos del país, esta propuesta se estrena en PC y en Nintendo Switch, con formato físico en la versión para la consola. Será el 10 de marzo cuando esté disponible en Europa (y el 22 de marzo en América del Norte).

Se define como un juego de esquí y snowboard en el que explorar laderas nevadas y completar sus desafíos. Combinará la exploración en grandes entornos con los trucos. Concretamente, exploraremos hasta doce estaciones de esquí, conformando un mundo abierto. Pasan por áreas rurales abandonadas, por laderas ocupadas, por empinados acantilados, por profundos bosques y por acogedores pueblos de montaña.

Los desafíos nos llevarán a competir en distintas disciplinas. Incluirán pruebas secretas fuera de la pista. Por su parte, si conseguimos pases de esquí, podremos desbloquear nuevas bajadas. Contará con Modo Zen, pensado para disfrutar de la tranquilidad, y con multijugador local para hasta cuatro personas. En compañía, no faltarán los lanzamientos de bolas de nieve.