Kowloon High-School Chronicle tendrá edición física en PS4

Kowloon High-School Chronicle

Kowloon High-School Chronicle tendrá formato físico para PS4 el próximo 18 de marzo, de la mano de Meridiem Games. No es la primera vez que estrena edición física, puesto que ya está disponible la de Nintendo Switch.

KOWLOON HIGH-SCHOOL CHRONICLE EN PS4

Un RPG de corte clásico. Es la presentación de esta aventura de Shout! Design Works y Arc System Works, donde poner respuesta a los misterios con los que nos encontremos.

Como su propio título anticipa, nos trasladaremos hasta un instituto. Kuro Habaki se suma a una sociedad de buscadores de tesoros. Tratan de hacerse con unas reliquias capaces de crear milagros. Su protagonista unirá fuerzas con sus compañeros de clase para explorar el entorno.

La comunicación resulta esencial para el éxito. Aparecen nueve emociones, que utilizaremos para interactuar con los demás. La toma de decisiones afectará a las relaciones con los personajes.

Sigue la esencia de la exploración de mazmorras, al movernos por las ruinas debajo del edificio. Los combates son por turnos, acompañados de trampas y puzles. Cuenta con gráficos HD remasterizados y con un doblaje al inglés para su historia principal.