Mini Motorways llegará a Switch antes de verano

Mini Motorways

Tras su paso por PC y dispositivos iOS, Mini Motorways se prepara para dar el salto a Nintendo Switch. Será durante el segundo trimestre de este año cuando se estrene en la consola.

LOS JUGADORES DE MINI MOTORWAYS

Dinosaur Polo Club, responsables de esta unión entre estrategia y simulación, acompañan este anuncio de positivas cifras. Así, sabemos que está cerca de alcanzar los cuatro millones de jugadores entre Steam y Apple Arcade.

El lanzamiento en Nintendo Switch estará acompañado de nuevas funciones, solicitadas por la comunidad. Entre las novedades, aparece el guardado en Steam Cloud, sincronizado con la consola de Nintendo. Es la forma de seguir la partida donde la dejamos cuando tengamos la versión de Switch. Habrá obsequios sorpresa, tanto para nuevos viajeros como para los habituales.

La misión en este juego es dar forma a las carreteras de una ciudad en constante crecimiento. Vía a vía, crearemos una red de tráfico, capaz de ordenar la metrópolis. El ajuste de autopistas resultará esencial para que todos lleguen a su destino. Ofrece construcciones en lugares emblemáticos y desafíos diarios y semanales.