Royal Frontier, estrategia por turnos para PC y consolas

Royal Frontier

El próximo 18 de marzo, Royal Frontier llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Estamos ante un juego de estrategia por turnos, fruto de la colaboración entre Woblyware y Ratalaika Games.

LA ACCIÓN EN ROYAL FRONTIER

Una aventura de estrategia y exploración de mazmorras alegre. Así se define esta novedad, que promete estar cargada de desafíos. Bajo el lema «lucha contra el hombre, la bestia y el monstruo», viajamos hacia el este como colonos.

El viaje estará repleto de peligros, aunque siempre podrá más la esperanza por alcanzar una vida mejor en tierras lejanas. Nuestro grupo de héroes tiene la responsabilidad de guiar la caravana a través del peligroso continente. No todos los caminos son correctos, por lo que la toma de decisiones está presente.

La optimización de recursos influirá en esas elecciones. A medida que avancemos, desbloquearemos personajes y potenciadores (para el siguiente viaje). El oro de traducirá en nuevas armas y equipos. La experiencia se completa con 60 desafíos que incluyen la supervivencia durante cuatro días sin daños o la caza de un viejo oso pardo.