Syberia: The World Before ya tiene tráiler de lanzamiento

Syberia The World Before

A pocos días para su estreno, Syberia: The World Before publica tráiler de lanzamiento. En dos minutos, Microids selecciona algunas de las escenas clave, introduciéndonos en la nueva historia.

ASÍ SERÁ SYBERIA: THE WORLD BEFORE

Esta nueva entrega permite recorrer continentes y épocas distintas. Por un lado, viajaremos hasta Vaghen, en 1937. Una joven empieza una carrera como pianista, aunque se enfrenta a un futuro sombrío. No es para menos, puesto que nos encontramos en los albores de la Segunda Guerra Mundial, con la amenaza fascista de fondo.

Por otro lado, en Taiga, 2004, una mujer sobrevive como puede en la mina de sal en la que se encuentra encarcelada. Será un acontecimiento trágico el que la empuje por una aventura en busca de su identidad.

En la piel de ambas, resolveremos misterios ocultos. Exploraremos el universo poético del recientemente fallecido Benoît Sokal, conociendo a emblemáticos personajes. El 18 de marzo estará disponible en PC, mediante Steam, GOG y Epic Games Store y el formato físico (con su edición deluxe). Este mismo año llegará a consolas.