Outward, en su edición definitiva, se presenta en vídeo

Outward

La edición definitiva de Outward será una realidad próximamente. Nine Dots Studio, desarrolladores del título, publican un vídeo de casi tres minutos de duración, con sus respectivas explicaciones.

OUTWARD: EDICIÓN DEFINITIVA EN PC Y CONSOLAS

Esta edición definitiva se presenta como un juego de rol de mundo abierto, como el original, en el que explorar el peligroso mundo de Aurai. Podremos recorrerlo en solitario o en compañía, en función de nuestras preferencias.

Supondrá dar por terminado un intenso viaje para centrarse en su siguiente proyecto, como detallan en el tráiler. La idea, por tanto, es que Outward se recuerde de la mejor forma posible.

Además de trasladar la experiencia a las nuevas consolas, han mejorado notablemente los gráficos y han añadido cambios que optimizan la aventura, aprovechando los comentarios de la comunidad. Pasan por menús de fabricación corregidos, por encantamientos menos complicados o por un acceso a la reserva en modo cooperativo.

La remodelación de áreas, los encuentros adicionales, el aumento de enfermedades y las consecuencias únicas por los errores cometidos por el jugador se suman a las novedades. Llegará próximamente, en una fecha aún por determinar, a PC (Steam, Epic Games Store y GOG), PS5 y Xbox Series X/S. Incluirá los DLC lanzados hasta la fecha.

One thought on “Outward, en su edición definitiva, se presenta en vídeo

Comments are closed.