Un inventor japonés llamado Satoshi Nakamoto inventó el dinero criptográfico durante la crisis de 2008. La red de Bitcoin salió al aire en 2009, equipada con toneladas de aspectos técnicos. Todo el mundo reconoció el potencial de Bitcoin como método de pago y como activo de inversión en un rango de tiempo nominal.
Sin embargo, la aplicación integral de Blockchain solo se reconoció cuando Bitcoin entró en la corriente principal. La aplicación integral de la cadena de bloques hizo estallar las mentes de los expertos en tecnología, ya que nadie estaba familiarizado con el hecho de que la cadena de bloques sería capaz de resolver problemas de todas las industrias. Para abrir una cuenta comercial gratuita, haga clic en la imagen de abajo.
Blockchain es extremadamente diferente de Bitcoin, ya que Bitcoin es simplemente una moneda, y Blockchain es una base de datos. Puede que te sorprenda el hecho de que se afirme que Blockchain va a revolucionar también la industria del gaming. A continuación se menciona todo lo que debes saber sobre esto.
¿Qué es Blockchain?
Blockchain es uno de los componentes más potentes de la red Bitcoin, ya que Blockchain está destinado a abarcar la seguridad de la red Bitcoin. Blockchain es como una base de datos avanzada que se utiliza para almacenar la información de las transacciones.
Blockchain está equipado con muchas características como la inmutabilidad, los contratos inteligentes, la accesibilidad y la robustez para mantener una base de datos. En pocas palabras, Blockchain es una base de datos avanzada en la que la información no puede ser alterada.
Blockchain almacena la base de datos de una manera mucho más sistemática, ya que hay bloques en el Blockchain que están equipados con componentes explícitos con el fin de demostrar la información de las transacciones de Bitcoin. Blockchain es la mera columna vertebral de las finanzas descentralizadas junto a la red peer-to-peer. Bitcoin es correspondientemente una aplicación complejizada en la Blockchain.
Al conferir el concepto básico de Blockchain, ahora hay amplios modelos de Blockchain presentes en casi todas las industrias. Puede que te sorprenda el hecho de que incluso la industria del cine esté sujeta a modelos Blockchain. Blockchain se está convirtiendo en una industria del entretenimiento muy atractiva, incluyendo a la industria del juego. Se dice que Blockchain revoluciona a la industria del juego; vamos a ver cómo.
Blockchain y gaming: un futuro optimista
Como se indicó, Blockchain es un libro de contabilidad público distribuido equipado con algunas características robustas, lo que lo hace mucho más robusto en contraste con la base de datos tradicional. La base de datos en Blockchain no puede ser mutada ya que cada bloque en la Blockchain está equipado con respecto al bloque anterior.
Al igual que Bitcoin, Blockchain está correspondientemente descentralizado, lo que significa que no hay autoridades superiores que puedan intervenir en la base de datos. Si un juego adapta la tecnología Blockchain, el juego se habrá descentralizado correspondientemente, y el juego como tal será regulado por los usuarios simplemente.
El concepto de tokens no fungibles es correspondientemente una adaptación avanzada de la Blockchain. En el complejo financiero descentralizado estandarizado sobre la tecnología Blockchain, se poseen recursos en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y muchas otras. Sin embargo, en el Blockchain de la industria del juego, los usuarios poseerán activos no fungibles. Estos activos no fungibles te permitirán comprar artículos explícitos en los juegos, poseer mercancía de tu equipo favorito de e-sports y asistir a torneos de e-sports con servicios especializados y VIP.
Importancia de los tokens no fungibles
Los NFT se derivan del concepto básico de moneda descentralizada, ya que estos están correspondientemente descentralizados y están equipados con la tecnología Blockchain. Sin embargo, la dinámica de estos tokens es muy diferente a la del dinero criptográfico.
Cada organización de e-sports puede crear sus propios NFT y tokens de participación de los fans para abarcar el compromiso entre los fans y el equipo explícito. Además, estos tokens no fungibles pueden ser transferidos entre los juegos.
Supongamos que un juego se basa en la tecnología Blockchain y que los tokens no fungibles son las armas de ese juego en específico; puedes transferir estas armas con tus compañeros de juego. En pocas palabras, estos NFT están sujetos con un potencial compartible, pero ten en cuenta que no son divisibles, y esto es uno de los aspectos destacados por los que los NFT no son monedas.
Así es como Blockchain revolucionará la industria del juego.