Presentadas las segundas jornadas Santiponce Juega

Santiponce Juega

Santiponce Juega, jornadas dedicadas a los juegos de mesa, regresan con una segunda edición. Nacieron a finales del pasado año con la intención de unir juegos, prototipos y torneos.

 

LAS ACTIVIDADES DE SANTIPONCE JUEGA II

Esta segunda edición de Santiponce Juega se celebrará el fin de semana del 2 y el 3 de abril. El sábado abrirá sus puertas a las once de la mañana, para cerrar a las diez de la noche. Ya el domingo, el horario será de once de la mañana a nueve de la noche.

Como en las pasadas jornadas, tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal Francisco Domínguez, en Santiponce (Sevilla). Será allí donde la organización extienda esta forma de ocio repleta de beneficios.

Los asistentes podrán disfrutar de las novedades de juegos de mesa. Por ahora, han confirmado la colaboración editoriales como GDM Games, Draco Ideas, Eclipse Editorial, Mercurio, Zacatrus!, Amphora Games, TCG Factory, 2Tomatoes, Rocket Lemon Games, Tranjis Games, Maldito Games o Cayro the games, mostrando su catálogo.

Además de probar juegos para todas las edades, las tiendas también dispondrán de sus espacios. Los talleres (de modelismo en tres dimensiones) y los torneos completarán las actividades.