Anunciados Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022

Tour de France 2022

Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022ya tienen fecha de lanzamiento: 9 de junio. Un año más, volveremos a disfrutar del ciclismo desde dos perspectivas diferentes.

 

ASÍ SERÁN TOUR DE FRANCE 2022 Y PRO CYCLING MANAGER 2022

NACON y Cyanide completan este anuncio con un tráiler que nos recuerda como ya podemos inscribirnos a las pruebas beta de ambos juegos. Las compañías descubren los detalles de los dos títulos.

De Tour de Francia 2022 sabemos que ofrecerá una nueva modalidad y una serie de mejoras. Disfrutaremos de cuatro modos y de la gestión de 26 equipos. No faltarán los mejores ciclistas del mundo, esperando competir en 92 etapas.

En relación a ese nuevo modo, Carrera del Momento, podremos comparar los resultados en línea con otros jugadores en los desafíos semanales. Se generarán situaciones de carrera más variadas, con una inteligencia artificial capaz de ofrecer una gama más amplia de comportamientos. Podremos activar o desactivar las caídas y las enfermedades y elegir su frecuencia.

El nuevo sistema escoge a cinco ciclistas bien preparados y a otros cinco que podrían rendir menos, lo que implica vigilar de cerca a todos. Por su parte, con los tramos adoquinados, y su dificultad, comprobamos de cerca lo que sienten los ciclistas en la vida real. Estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

En relación a Pro Cycling Manager 2022, contará con una nueva interfaz (con una página adicional de ciclista) y con más versatilidad para los ciclistas. En la piel de un director deportivo, haremos uso de la gestión y de las carreras en tiempo real. Buscaremos talentos, contrataremos, gestionaremos patrocinadores y entrenaremos, entre otras tareas.

En total, habrá más de 260 carreras y 680 etapas (incluyendo las 21 oficiales del Tour de Francia 2022). Se presenta un nuevo sistema de detección de talentos, para elegir el territorio y a los ciclistas que supervisaremos, y una nueva generación de ciclistas, con un sistema de clasificación de seis estrellas. Los jóvenes surgen a partir de los 16 años.

Los ciclistas reclutados tendrán que integrarse en el equipo para desarrollarse en su totalidad. Los comportamientos de los pelotones prometen ser más variados, rompiendo patrones familiares. Este juego llegará únicamente a PC.