Arrancan las primeras jornadas Santiponce Juega

Santiponce Juega

Santiponce Juega se celebra este fin de semana. Estamos ante unas primeras jornadas de juegos de mesa que, como su propio nombre indican, se celebran en Santiponce, municipio ubicado en Sevilla.

 

LAS ACTIVIDADES DE SANTIPONCE JUEGA

Santiponce Juega se desarrolla a lo largo de este fin de semana. Hoy y mañana, los asistentes podrán disfrutar de numerosos juegos de mesa, desde las diez de la mañana.

Como vemos en el cartel, terminarán esta noche a las doce, mientras que el punto y final estará mañana, a las cinco de la tarde. Este punto de encuentro entre principiantes y aficionados tiene lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Como señala la organización, habrá demostraciones de más de 50 juegos, de la mano de editoriales como Tranjis Games, Zacatrus!, Maldito Games, Draco Ideas, Eclipse, Falomir Juegos, Mercurio Distribuciones, Amphora Games, TCG Factory, Perro Loko Games, Gen X Games y MasQueOca Ediciones, entre otras.

Por tanto, podremos disfrutar de diferentes clásicos, así como de novedades de la talla de ¡Sheep Sheep Hurra!, título que confirma su presencia. La ludoteca disponible será para un público infantil, familiar y experto.

Los autores formarán parte de las jornadas, con sus prototipos y juegos. Completarán las actividades los torneos de Riftforce, SCOPE Stalingrad y Plata, con sus respectivos premios, y un sorteo para mañana, domingo. Las tiendas tendrán presencia, así como una zona de restauración.