Star Realms Box Set, listo en diciembre

Star Realms Box Set

Star Realms, el premiado juego de construcción de mazos especial, tendrá nueva edición en diciembre. A la espera de su llegada a tiendas, Wise Wizard Games concreta el contenido de esta versión.

 

EL CONTENIDO DE STAR REALMS BOX SET

Bajo el título de Star Realms Box Set, encontramos una caja de un mayor tamaño que la original, con inserto. Con él, tendremos organizados los mazos de inicio, los exploradores y el mercado, a la par que permitirá guardar las expansiones.

Contendrá las cartas del juego básico, así como de Gambito. Se completarán con un tablero, apto para la experiencia competitiva y cooperativa. Así, 162 cartas, tablero y reglas a todo color (inglés) darán vida a esta nueva caja, cuyo lanzamiento está previsto para diciembre.

El que se presenta como un set con el que introducirse en este universo podrá disfrutarse entre 1 y 4 participantes, quienes construirán sus propios mazos. En cada turno, jugarán cartas de su mano, con sus efectos y ataques. Permitirán adquirir nuevas, atendiendo al valor comercial.

La editorial aprovecha este anuncio para confirmar como Hero Realms: Dungeons llegará a Kickstarter en 2022. Por ahora, continúan trabajando en el desarrollo, desvelando como incluirá campaña cooperativa de doce encuentros y seis nuevas clases de personaje, entre otros elementos.