Últimamente, el Bitcoin y la industria del juego se están llevando muy bien, ya que tanto el juego como el Bitcoin han adquirido el protagonismo de forma pandémica. Es innegable que el gaming es una industria excesivamente gigantesca en contraste con el Bitcoin, pero el crecimiento del Bitcoin durante la última década es excesivamente fenomenal.
La industria del juego ha comenzado a adoptar Bitcoin y su tecnología; más aún, se pueden ver varias réplicas de Bitcoin en la industria del juego en forma de criptoactivos. Si deseas obtener resultados rentables en tu expedición de Bitcoin, consulta bitcoin-buyer para obtener más detalles. La solicitud de Bitcoin no solo se limita a los juegos de Blockchain en la industria del juego, dado que Bitcoin es correspondientemente un ecosistema de pago excesivamente robusto, y el ecosistema, si se utiliza en la industria del juego, puede ser excesivamente productivo y potencial.
La capitalización media del mercado de toda la industria del gaming, tanto de móviles como de ordenadores, es más significativa que cualquier otra industria posible en este momento. Factores prominentes detrás de este hecho son el potencial de ganancias de la industria del juego, junto con la facilidad de acceso a la industria del juego. Bitcoin ha comenzado a hacer movimientos robustos en la industria del juego, y en poco tiempo, Bitcoin se convertirá en un componente esencial de la industria.
Implicación del dinero criptográfico líder
El gaming está presente como la fuente de entretenimiento más robusta desde hace mucho tiempo, pero Bitcoin se estableció apenas hace una década. Sin embargo, la adaptación de Bitcoin en la industria del juego es excesivamente rápida.
Las características de Bitcoin son una de las razones prominentes por las que Bitcoin se está llevando bien con la industria del juego. Las monedas fiduciarias están sujetas a las normas y protocolos de los bancos nacionales y las autoridades superiores, y por eso hay amplias restricciones en el sistema bancario tradicional. Por otro lado, no hay restricciones al procesar Bitcoin, ya que puedes transferir tantos bitcoins como desees en cualquier momento con un coste de transacción mínimo.
La industria del juego consiste también se basa en los periféricos tales como sillas de juego, auriculares de juego, VR, consolas, y muchos más. La mayoría de los países en desarrollo carecen de estos recursos prominentes, y los jugadores se ven obligados a enviar estos equipos desde otro país y el costo de transacción de esta transacción internacional es enorme.
Sin embargo, en la red Bitcoin, el coste de la transacción al procesar este dinero criptográfico es nominal, ya que no hay terceras partes ni intermediarios en el ecosistema Bitcoin. Varios proveedores de servicios de juego ya han empezado a aceptar Bitcoin como método de pago.
La adaptación de Bitcoin no sólo ofrece ventajas a los clientes, sino también al proveedor de servicios, ya que este puede recibir transacciones internacionales sin tener que pagar ni un céntimo.
Hubo una noticia de que un jugador aprovechó casi el 30000% de retorno de la inversión en un token de juego especializado que se derivó del concepto básico de Bitcoin. El token se llama Axie Infinity, y el valor actual de ese token explícito es simplemente tremendo.
La capitalización de mercado de Axie Infinity es de casi 2.500 millones de dólares, y el token se lanzó en 2020. Si tú hubieras invertido $1.000 en Axie Infinity, los habrías convertido en 250.000 dólares hasta ahora, ya que el token impulsó la atención de los jugadores a un grado excesivo. Axie se subraya como uno de los tokens no fungibles más potenciales, y estos tokens se conceptualizan básicamente como Bitcoin.
¿Son Bitcoin y los NFT el futuro optimista del gaming?
Bitcoin y NFT son un poco diferentes entre sí, pero están ayudando colectivamente a la industria del juego en un grado excesivo. Hay una gran cantidad de NFT que se inspiran en el concepto básico de Bitcoin simplemente; los NFT no están destinados a operar con otros NFT como de Bitcoin y otras criptomonedas. La inclinación de los NFT en los últimos tiempos ha demostrado el futuro de los juegos de Bitcoin con NFT y Bitcoin.
Se puede relacionar fácilmente el concepto de NFT con Pokémon, ya que en Pokémon, los jugadores solían coleccionar diferentes personajes y ofrecer los coleccionables a otros jugadores a un valor significativo. Los NFT son objetos coleccionables que se pueden ganar jugando y, además, se pueden vender a otro jugador. El potencial de ganancias de estos juegos es increíble, sobre todo en los países en desarrollo, donde el valor global de las monedas fiduciarias no es tan grande.