Anuchard concreta su fecha de lanzamiento

Anuchard

Anuchard, propuesta que conocimos el pasado año, será una realidad en el mes de abril, tanto en PC como en consolas. Sus responsables, stellarNull y Freedom Games, recuerdan los detalles.

LOS ESPÍRITUS EN ANUCHARD

Estamos ante un juego de rol y acción, donde restaurar civilizaciones y rescatar espíritus. La misión será devolver la vida a un reino caído. Como portador de la campana mágica, lucharemos contra monstruos y resolveremos rompecabezas.

La acción transcurre en la que una vez fue una tierra de abundancia. La marcha de sus guardianes provocó la caída de la isla, estallando contra el mundo de abajo. Sólo una pequeña parte sobreviviría a la caída. El resto tuvo que aglutinarse en parajes llenos de peligros.

Ahora que la persona elegida ha llegado, es momento de entrar en la mazmorra, de despertar a los guardianes y de recuperar el paraíso. La campana no es sólo un arma, sino una herramienta para superar los obstáculos. Se estrenará el 21 de abril en Windows y Mac (Steam y Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Por ahora, hay nuevo tráiler.