Lúdilo estrena Kinoko, nuevo juego de bolsillo

Kinoko

Kinoko ya está disponible en castellano, como confirma Lúdilo. La editorial incrementa su colección de juegos de bolsillo con un nuevo título en el que coleccionar setas.

 

¿CÓMO SE JUEGA A KINOKO?

Kinoko es un juego de cartas de 2 a 4 participantes, con competiciones de 20 minutos, indicado desde los 7 años. Lleva la firma de Tim Rogasch, con Polina Ozean a cargo de las ilustraciones.

Como señala Lúdilo, editorial detrás de la edición en castellano, la victoria será para el primero en recolectar nuestra propia familia de setas. La dificultad reside al saber que no veremos nuestras propias cartas.

Con la lógica, el pensamiento flexible, la memoria y la planificación como herramientas, el primer paso será crear el escenario con las cartas bocabajo. Descubrimos el color prohibido de la ronda y, en secreto, el de nuestra familia. Lanzamos los dados y escogemos un resultado para ejecutar su acción.

Pasa por intercambiar una carta del mismo número, mirarla para ver qué oculta, cambiar la mano o volver a realizar un lanzamiento. Los puntos llegarán al saber dónde se encuentran las tres setas de nuestra familia. Quien sume cuatro o más puntos se lleva la victoria.

Kinoko no es la única novedad de Lúdilo. La editorial prepara Taco Gorro Tarta Regalo Pizza, una nueva versión de Taco Gato Cabra Queso Pizza. Apostará por una temática cumpleañera para memorizar la secuencia de palabras y deshacernos de las cartas. Incluirá nuevas cartas especiales.