Outbreak: Contagious Memories, ya disponible en PC y consolas

Outbreak: Contagious Memories

«Un escape desesperado de una ciudad invadida por los muertos vivientes». Es lo que propone Outbreak: Contagious Memories, juego sangriento que ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LA ACCIÓN EN OUTBREAK: CONTAGIOUS MEMORIES

Dead Drop Studios firma la que se define como una pesadilla. Con la supervivencia siempre presente en los planes, nos moveremos por una ciudad repleta de zombis en la que las decisiones importan.

Conoceremos a otros supervivientes, buscaremos suministros y lucharemos contra las criaturas en sangrientos combates contra las hordas. La gestión de unos escasos recursos resulta esencial, al igual que la puntería y la resolución de acertijos.

Lydia despierta en un almacén abandonado mientras el grupo debate entre dejarla atrás o cuidar de ella. No es un ser indefenso, por lo que se abrirá camino ante la problemática situación con el fin de escapar de la situación. Puesto que cada elección cuenta, una bala ahorrada puede salvar vidas. ¿La gastaremos en un zombi o lo esquivaremos?

La experiencia en solitario se completa con una modalidad cooperativa, a pantalla dividida. En definitiva, estamos ante la que promete ser una carta de amor a los ‘survival horror’ de la década de los noventa y una parodia a series como Resident Evil y Silent Hill.