Prehistoric Kingdom llegará este mismo mes a Steam

Prehistoric Kingdom

Mucho tiempo ha pasado desde que Crytivo, responsables del famoso The Universim, anunciaron Prehistoric Kingdom. En la parte desarrolladora está Blue Meridian, quienes se estrenan en Steam con este simulador de parque de dinosaurios. La espera para disfrutarlo llega a su fin.

¿QUÉ VEREMOS EN PREHISTORIC KINGDOM?

Todo este tiempo que Blue Meridian se ha pasado desarrollando ha sido para mejorar lo ya visto en vídeos e imágenes reveladas hasta la fecha. La irrupción de competencia por parte de Frontier, con Jurassic World Evolution (y su segunda parte) no ha puesto nerviosos ni a desarrolladores, ni al estudio editor.

No es para menos, puesto que se ha decidido dejar el juego en disposición de la gente en Steam mucho después que los anteriores. Prehistoric Kingdom permitirá diseñar y decorar hábitats para nuestros dinosaurios. Ofrecerá edificios modulares y una amplia variedad de herramientas a la hora de crear.

La experiencia de administrar el parque se completará con la administración de infraestructuras para huéspedes, personal y animales. Criar y cuidar a los dinosaurios resultará indispensable, junto a la investigación para desvelar nuevas especies y aspectos genéticos. El 27 de abril llegará en acceso anticipado a PC, mediante Steam. Hay que remarcar que esta versión supone seguir con el desarrollo. Con el paso del tiempo se irá actualizando y completando.