Stardock pone fecha de lanzamiento a Galactic Civilizations IV

Galactic Civilizations IV

Galactic Civilizations IV saldrá del acceso anticipado el 26 de abril. Stardock Entertainment no quiere dejar escapar más tiempo para que disfrutemos de la versión completa en PC.

LA FÓRMULA DE GALACTIC CIVILIZATIONS IV

Conquista, dominación, alianzas, supremacía y guerra. Es lo que propone esta nueva entrega. En la piel de un líder todopoderoso de una civilización espacial, buscaremos nuevos sistemas estelares entre miles de planetas por colonizar y decenas de civilizaciones por descubrir.

Como en todo 4X que se precie, en este juego de construcción de imperios, ambientado en el siglo XXIV, tendremos múltiples opciones para hacernos con la victoria. La humanidad ya ha descubierto la forma de viajar más rápido que la luz, enfrentándose a los alienígenas por el dominio de la galaxia.

Comenzamos solos en nuestro planeta, investigando tecnologías e intentando mantener contentos a los habitantes. No tardaremos en explorar un universo desconocido, en comerciar y en establecer relaciones diplomáticas. Tampoco en conspirar ni en enfrentarnos a otras civilizaciones.

Tendremos la posibilidad de nombrar líderes y de explorar sectores estelares, a la par que disfrutamos de un nuevo sistema de combate e invasión, en relación a las anteriores entregas. Dispondremos de opciones de búsqueda mejoradas, de misiones narrativas y de un sistema ideológico de cuatro ejes.