Sonic Origins verá la luz el 23 de junio

Sonic Origins

Sonic Origins, recopilación de clásicos remasterizados, llegará el 23 de junio a PC y a consolas. No es una fecha elegida al azar, puesto que coincide con el cumpleaños del erizo azul. SEGA pretende homenajear así a su carismático personaje.

EL CONTENIDO DE SONIC ORIGINS

Sonic Origins se presenta como un regreso a los juegos en dos dimensiones que marcaron la trayectoria del erizo más famoso de todos los tiempos. Concretamente, es una colección compuesta por SonicThe Hedgehog 1, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, completamente remasterizados.

La intención es apostar por la acción tradicional en combinación con nuevos efectos visuales y más características, zonas y modos. Volveremos a poner a prueba la velocidad en míticos escenarios, esta vez, cambiando entre los modos clásico y aniversario (este último a pantalla completa y número de vidas infinito).

La misión pasa por salvar al mundo de los planes del malvado Dr. Eggman y, ya de paso, reunir medallones, a gastar para desbloquear contenido. Será el 23 de junio cuando se lance en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Ya se encuentra disponible para su reserva.