Two Point Campus presenta su curso de hechicería

Two Point Campus

El curso de arqueología no será el único que forme parte de Two Point Campus. Mediante un nuevo vídeo, Two Point Studios descubre los entresijos de los cursos de hechicería a los que podrán apuntarse los alumnos.

TWO POINT CAMPUS Y LA HECHICERÍA

La presentación de cursos continúa con el de hechicería, con sus sombreros puntiagudos, calderos y batallas mágicas. Durante las clases, los estudiantes aprenderán a elaborar misteriosas pociones. No será lo único. Intentarán adivinar el futuro, mediante una bola de cristal, o cambiar cabezas por calabazas.

Será nuestro deber asegurarnos de que los alumnos perfeccionan sus habilidades en la sala. Así, estarán preparados para batirse en duelos, con una magia cada vez más fuerte. La necesitarán cuando tengan que hacer frente a maldiciones y a enemigos.

Este simulador de gestión nos propondrá crear la mejor universidad del planeta o, al menos, esa es la idea. El bienestar de los estudiantes ayudará a la hora de dar con el prestigio y los beneficios. Hace unas semanas se anunciaba su retraso en el lanzamiento, pasando del mes de mayo al 9 de agosto. Se estrenará en Windows, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.