Fortnite celebra el Día de Star Wars con objetos y trajes

Fortnite Star Wars

Hoy, 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars (May the Fourth be with you). Como parte de las celebraciones, Epic Games vuelve a incluir este popular universo en su juego Fortnite.

FORTNITE Y STAR WARS

Las celebraciones por el Día de Star Wars se extenderán en Fortnite hasta el 17 de mayo. Un año más, aparecen objetos especiales con los que completar misiones y así desbloquear un estandarte del Imperio.

Por un lado, volvemos a disfrutar de las espadas láser. Pertenecientes a Luke Skywalker, Kylo Ren, Mace Windu y Obi-Wan, podremos encontrarlas en toda la isla, propiciando los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Se completan con el fusil explosionador E-11, a encontrar en cofres y en el suelo. Por si no vemos ninguno, siempre podemos adquirilo en los puntos de control en busca de Obi-Wan a cambio de barras.

Con ambas armas, podremos completar las nuevas misiones especiales, ya activas. Otorgarán experiencia y el estandarte. Por su parte, la tienda se llena de trajes. Concretamente, de los pertenecientes a Stormtrooper Imperial, Kylo Ren, Zorii Bliss, Finn, Rey, Sith Trooper, Boba Fett, Fennec Shand y Krrsantan.