Empyre: Dukes of the Far Frontier llegará en junio

Empyre: Dukes of the Far Frontier

Empyre: Dukes of the Far Frontier, el juego de rol de Coin Operated Games y Work Shift Play, revela la fecha de su lanzamiento. Como ambientación se toma el Salvaje Oeste, pero en una versión neo-victoriana. Lleva la etiqueta de juego de rol isométrico. Varios de los encargados del desarrollo han trabajado en sellos como Crytek o Creative Assembly.

ASÍ ES EMPYRE: DUKES OF THE FAR FRONTIER

En esta novedad, nuestro personaje tiene un ticket para moverse por una ciudad neo-victoriana, creada por máquinas y custodiada por ellas. Aparentemente, se trata de un lugar utópico. Sin embargo, esta meca de la tecnología no es todo lo que parece. Tendremos que descubrir los secretos de la clase obrera robótica y abrirnos camino en esta historia alternativa.

Para diseñar la ciudad, se ha tenido en cuenta a Architects of Invention, quienes han asesorado acerca de cómo crear la ciudad. Gracias a esta colaboración, se puede ver una ciudad más cercana a lo que podría haber pasado en la época.

Debemos saber que, una vez que entremos, el territorio no volverá a ser el mismo. ¿Qué será de él si se destripa la verdad? Tendremos la opción de crear a nuestro personaje y de diseñar sus propias profesiones. Esta apuesta por la originalidad en su ambientación llegará el 3 de junio a PC, mediante Steam. El tráiler en el que se revela su fecha es una pequeña muestra de lo que promete ofrecer.