Baldo: The Guardian Owls, de Pix’n Love, Naps Team y Just For Games, se lanzará el 26 de agosto en formato físico, compatible con PS4 y Nintendo Switch. Esta edición llegará acompañada, como es lógico, de todas las mejoras que el juego en digital ha obtenido hasta la fecha.
LA MAGIA EN BALDO: THE GUARDIAN OWLS
En esta propuesta, entraremos en una tierra mágica para resolver acertijos y escapar de retorcidas mazmorras. Estas últimas estarán listas para ser exploradas y para sacar rédito de ellas. Meridiem Games, responsables de la distribución física en Espala, recuerdan como estamos ante un juego de mundo abierto que, como su propio título adelanta, tiene a Baldo como protagonista.
No estará solo en la aventura, puesto que se cruzará con distintos aliados. Quedará representado el género de la fantasía, unido a unos gráficos encantadores en su pleno esplendor. A través de ellos, viajaremos para burlar el destino por emocionantes cuevas y encantadoras ciudades.
Conoceremos a extravagantes habitantes y a temibles enemigos, visitaremos templos y buscaremos objetos ocultos. Para ayudarnos en el camino, recolectaremos objetos mágicos con el fin de obtener poderosas armas. Con más de 80 horas de juego, jefes y un cuidado apartado grafico, el 26 de agosto Baldo: The Guardian Owls se estrenará en formato físico para PS4 y Switch, un año después de su lanzamiento en digital.