Velone ya está disponible en PC

VELONE

Velone, de ZAR 21 y Daedalic Entertainment, ya es una realidad en PC. Se estrena mediante Steam, GOG y Epic Games Store. Estamos ante un juego de automatización, donde tendremos que crear y montar mecanismos con los que resolver los diferentes puzles y retos que nos salgan al paso.

SALVAR EL PLANETA VELONE

En esta novedad, viajamos hasta un misterioso planeta llamado Velone, en el cual sus habitantes nos han encargado la difícil tarea de salvar su hogar. El impacto de un asteroide les ha dejado sin electricidad. Para subsanar ese problema, la misión consiste en construir un mecanismo y también programarlo, con la ayuda de las piedras especiales que dan nombre al juego y al planeta.

Ayudados de nuestra habilidad y del poder de estas piedras, restableceremos el suministro energético. O, por lo pronto, lo intentaremos. El reto se presenta en 40 niveles únicos para descubrir, una atmosfera relajante y un proceso creativo que promete desembocar en satisfacción al resolver los puzles.

Además, por cada acertijo resuelto, iremos recopilando información a modo de recompensa sobre el planeta. La lógica es la clave para resolver todo lo que se nos propone. Podemos hacernos con este juego desde ya en PC, como se recuerda en su tráiler de lanzamiento. Como supimos hace unos días, toma como inspiración el clásico Opus Magnum.