My Universe: Green Adventure – Farmer Friends confirma formato físico

My Universe Green Adventure

El 30 de junio, My Universe: Green Adventure – Farmer Friends se estrenará en formato físico, en una edición para Nintendo Switch. Nos pondrá en la piel de un agricultor, en constante relación con la naturaleza.

LAS TAREAS EN MY UNIVERSE: GREEN ADVENTURE

Como señala Meridiem Games, responsable de la edición física en España, la historia arranca de la forma habitual. Heredamos una antigua granja familiar, con la misión de devolverla a la vida.

Con las botas y el peto ya puestos, deberemos encontrar la forma de hacer florecer verduras y frutas. Cuidaremos de los animales, asegurándonos de que tienen la mejor salud. Será así como nos recompensen con los productos más apropiados.

Habrá tiempo para explorar los alrededores de la granja, para cavar y para buscar fertilizantes. Cada día nos esperarán nuevas aventuras, con sus misiones, sin salirnos del ciclo de la producción. Entablaremos amistad con los aldeanos, completando sus pedidos.

La renovación de edificios y la elección de semillas forman parte de la experiencia, junto a los minijuegos y al uso de la creatividad. Esta nueva entrega de la serie My Universe continúa enfocada hacia los más pequeños de la casa, en su sueño por ser adultos.

My Universe Green Adventure