Remote Life da el salto a consolas

Remote Life

Tras su paso por PC, Remote Life da el salto a consolas. Será el próximo 27 de mayo cuando vea la luz en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, fruto de la colaboración entre Next Game Level y Ratalaika Games. ¿Su precio? 17,99 euros.

REMOTE LIFE, UN SHOOT ‘EM UP ESPACIAL

Un enorme enemigo se acerca a nuestro planeta. Así arranca este shoot ‘em up espacial en dos dimensiones, que nos propone derrotarlo. El protagonista es John Leone, ambicioso piloto dispuesto a salvar el planeta.

El reto toma forma mediante una acción moderna, en sintonía con la esencia arcade. Nos enfrentaremos a monstruos y a jefes de pesadilla, haciendo uso de una amplia variedad de armas. Concretamente, de 18 diferentes. Sus responsables garantizan una total inmersión en mitad de la invasión alienígena y una banda sonora a la altura. En total, habrá que superar 16 misiones en un mundo abierto, con sus efectos visuales.

Ofrece un sistema de guardado automático de progresión de nivel, un tutorial de entrenamiento y distintos niveles de dificultad, adaptándose a la experiencia del jugador. También tres modos gráficos, a escoger en base a la nostalgia que nos corra por las venas.