Ooblets saldrá del acceso anticipado este mismo verano

Ooblets

Ooblets, disponible en acceso anticipado para PC y las consolas Xbox, se prepara para estrenar versión final. No sólo será este verano cuando salga de esa versión en desarrollo, sino cuando llegue a Switch.

OOBLETS EN PC, XBOX Y SWITCH

Con la llegada a la consola de Nintendo, este título de Glumberland podrá disfrutarse en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch. Este verano dirá adiós al acceso anticipado, finalizando el desarrollo.

Estamos ante un simulador de vida, donde coleccionar distintas criaturas. Desde el verano de 2020, fecha en la que se estrenó en acceso anticipado, se han añadido regiones, cultivos y más contenido para la historia. Con la versión final, se sumarán ubicaciones, misiones y la conclusión de la historia principal.

El objetivo principal no cambiará, por lo que invertiremos el tiempo mejorando la granja, criando a amigos y participando en concursos de baile. También, diseñaremos la casa en la que haremos vida, personalizaremos al personaje con atuendos y accesorios, elaboraremos golosinas para venderlas en la ciudad y ayudaremos al alcalde a salvar Badgetown.

Nuestro equipo de criaturas participará en batallas de baile, representadas a través de las cartas. A medida que se suba de nivel, se desbloquearán nuevos movimientos. La exploración y los minijuegos forman parte de la experiencia.