Paper Ghost Stories: Third Eye Open concreta sus planes de lanzamiento

Paper Ghost Stories Third Eye Open

Cellar Vault Games y Chorus Worldwide Games presentan Paper Ghost Stories: Third Eye Open en vídeo. Con él, descubrimos que llegará a principios de 2023 por lo que nos queda conformarnos, por el momento, con un breve adelanto.

PAPER GHOST STORIES EN PC Y CONSOLAS

La nueva entrega de la saga de cuentos espeluznantes, inspirados en la mitología china, estará lista a principios del próximo año. Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Estamos ante una aventura narrativa en tercera persona, representada mediante un teatro de papel. La acción se desarrolla en Malasia, a principios de los 2000. Nuestra protagonista es Ting, una joven en proceso de aceptación de su poder interno. Sin saberlo, traspasará el mundo de los espíritus.

Por lo pronto, intentará mantener en secreto a Xiu, un niño visible sólo para ella. Se traduce en el apodo de «niña rara», lo que nos llevará a superar los peligros de la vida escolar y hogareña. Como adelantan sus responsables, la trama se desarrollará durante varios años y en diferentes lugares.

No faltarán las complicadas preguntas ni las discusiones acaloradas. Tampoco los minijuegos, donde escondernos de fantasmas o preparar una barbacoa. Coincidiendo con este anuncio, Paper Ghost Stories: 7PM puede disfrutarse de forma gratuita en PC (Steam), hasta el 2 de junio.