Temtem tendrá edición física en septiembre

Temtem

Meridiem Games prepara la edición física de Temtem. Será el 6 de septiembre cuando esté disponible en España, en sus versiones para PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

TEMTEM Y LA COLECCIÓN DE CRIATURAS

Este MMO nos propone coleccionar criaturas mediante una experiencia multijugador. La acción transcurre en el Archipiélago Aéreo, donde decorar nuestra casa, enfrentarnos a otros coleccionistas y, en definitiva, explorar un mundo en línea.

Además de atrapar a diferentes seres en las islas flotantes y de intercambiar, debemos derrotar al Clan Belsoto, con sus malvados planes de conquista. Si vencemos a los ocho maestros de dojo nos convertiremos en el mejor domador del mundo.

Es en su campaña narrativa donde recorremos seis islas y nos enfrentamos al enemigo. En su mundo en línea, exploraremos el mundo en compañía, a la par que nos enfrentamos a otros jugadores o cooperamos para alcanzar metas o para atrapar criaturas.

Su edición física constará del juego, así como de un código para Temtem Plus, con un valor de 19,99 euros. Bajo este título, se incorporan nuevas funciones como un acceso ilimitado al chat global, un uso ilimitado de intercambio y un almacenamiento para hasta 600 criaturas.