BioShock: The Collection, gratis en Epic Games Store

Epic Games Store

Epic continúa regalando juegos cada semana para PC, aunque sin revelar de cuál se trata hasta el último momento. Hasta el 2 de junio, a las cinco de la tarde, podemos hacernos con BioShock: The Collection. Desde ese día, haremos lo propio con otro juego, aún sin anunciar.

ASÍ ES BIOSHOCK: THE COLLECTION

BioShock: The Collection puede descargarse sin costes. El primer paso es localizarlo en la tienda digital para, después, completar la compra por cero euros. Si lo vinculamos a tiempo a nuestra cuenta, será nuestro para siempre sin importar cuándo lo juguemos.

Es la forma de disfrutar de la galardonada saga, mediante un pack que incluye BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, con todos los complementos para un jugador. Como se recuerda en la tienda, todo comienza con un faro, un hombre y una ciudad.

Quienes ya hayan jugado a alguno de estos títulos (o a todos) podrán revivir sus mundos y sus historias. Por su parte, supone una nueva oportunidad de adentrarse en la serie para quienes todavía no lo hayan hecho. Lucharemos por nuestra propia vida en el mar, en tierra y en las nubes, a la par que derrotamos a los enemigos.